Sábado 15 de junio de 2024

Policiales — 02.04.2024 —

Herido de arma de fuego en barrio El Chaparral

Un hombre de 45 años fue asistido en el Hospital Cullen, tras recibir un balazo en inmediaciones de calle Cibils al 2400. Se desconocen detales de lo sucedido.


Un hombre de 45 años fue atenido este lunes por la noche en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego en la zona del hemitórax izquierdo.

Según la información oficial brindada por la policía, la atención fue poco después de las once de la noche y la víctima presentaba un impacto en la zona del hemitórax izquierdo.

Al parecer, el incidente en el que el hombre resultó herido tuvo lugar en inmediaciones de calle Cibils al 2400, en barrio El Chaparral, pero no hay personas imputadas por el hecho, por lo que desconoce el contexto de la agresión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward