Viernes 12 de abril de 2024

Deportes — 31.03.2024 —

Liga Santafesina: primer triunfo del año para Los Piratitas

En el marco de la quinta fecha del toreo de ascenso, el equipo der nuestra ciudad le ganó 2 a 1 a Peñaloza y sumó sus primeros tres puntos. También ganaron Floresta y Don Salvador.


Por Santotomealdía

Este sábado se disputó la quinta fecha del torneo “Hugo Coronel”, de la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol, con muy buenos resultados para los equipos de Santo Tomé a excepción de Academia AC, que perdió 2 a 1 ante Santa Fe.

En el sur de la ciudad, Los Piratitas logró sus primeros puntos de la temporada al superar por 2 a 1 a Defensores de Peñaloza. Los goles del equipo santotomesino fueron convertidos por Tobías Mascheroni y Rodrigo Davanzo.

Otro equipo que consiguió un valioso triunfo fue Floresta, al superar como visitante a San Cristobal por 1 a 0 gracias a un gol de Franco Ibarra. Con los tres puntos, los de barrio 12 de Septiembre se mantienen invictos y se ubican en el segundo puesto de la tabla, detrás de Banco Provincial.

Finalmente, en Villa Adelina Este, Don Salvador 3 derrotó 3 a 2 a Nuevo Horizonte, con tantos de Exequiel Molina, Alexis Rognoni y Diego Aguirre).

El resto de los resultados en la fecha 5 del ascenso:

  • Deportivo Santa Rosa 1 – Defensores de Alto Verde 1
  • Nacional 7 – Atlético Arroyo Leyes 3
  • Loyola 1 – Los Juveniles 1
  • Deportivo Agua 1 – Belgrano 1
  • Las Flores II 1 – CCyD El Pozo 1
  • El Cadi 2 – Banco Provincial 3

 

Derrota de Atenas en Primera

En el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera A, Atenas perdió como local por 4 a 1 ante Sanjustino. Kevin Heredia maercó el gol de los Griegos, mientras que para la visita anotaron Alexis Camargo, Lorenzo González, Jonatan Tarquini y Nehemías González.

El viernes, también por la jornada 4, Independiente había superado 2 a 0 a La Salle como visitante, con tantos de Rodrigo Rolón y Gabriel Santos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward