Viernes 12 de abril de 2024

Sociedad — 07.03.2024 —

Emotivo homenaje a “Lito” Brignone en el comienzo del torneo de la Liga Santafesina

En el inicio de la temporada de Primera División, entregaron una plaqueta a su familia. Además, el Torneo Apertura lleva el nombre del expresidente de Independiente, quien falleció a comienzos de este año.


Por Santotomealdía

Un momento muy emotivo se vivió este miércoles por la noche, en el inicio de la temporada 2024 de la Liga Santafesina de Fútbol. El torneo de Primera División comenzó en el estadio “Mauricio Martínez”, donde se rindió homenaje al expresidente de Independiente, Ernesto “Lito” Brignone, quien falleció el 13 de enero pasado.

El primer gran homenaje fue la decisión de llamar torneo Apertura “Ernesto Lito Brignone” al primer certamen de la temporada. Pero además, previo al partido inaugural que disputaron Independiente y Sanjustino, entregaron una plaqueta a la familia del ex dirigente. Además, antes del pitazo inicial de Mariano González hubo minuto de silencio para recordar a quien también fuera árbitro del fútbol santafesino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward