Viernes 12 de abril de 2024

Política — 05.03.2024 —

Alvizo, crítico con la gestión municipal: “Los servicios se han deteriorado muchísimo”

Luego del discurso de Weiss Ackerley en el Concejo, el edil del PJ afirmó que “falta planificación”. “A más de 80 días de iniciado su gobierno, falta mucho por hacer”, manifestó.


Por Santotomealdía

El concejal Rodrigo Alvizo fue crítico con la gestión Miguel Weiss Ackerley, tras el mensaje brindado por el intendente en la apertura de sesiones del Concejo local. “Los servicios se han deteriorado muchísimo”, planteó el legislador

“Como santotomesinos y como representantes de la ciudad, le deseamos lo mejor. Queremos que a la ciudad le vaya bien, y si al gobierno le va bien, le va a ir bien a todos”, afirmó Alvizo, en primer lugar.

Seguidamente, opinó que “a más de 80 días de iniciado su gobierno, falta mucho por hacer, falta planificación y los servicios se han deteriorado muchísimo”.

Alvizo cuestionó que la prestación de los servicios “se haya reducido dos días por semana o a tres días por semana según la zona”.  Y agregó: “Ya no hay tiempo para excusas, hay que ponerse a trabajar muchísimo, tiene un tiempo para poder resolverlo y nosotros vamos a estar a disposición para poder acompañar”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward