Viernes 12 de abril de 2024

Política — 05.03.2024 —

Rey Leyes: “En Santo Tomé todavía hay muchas materias pendientes”

Tras el inicio del periodo de sesiones ordinarias, el concejal del PDP expresó el deseo de trabajar coordinadamente con el Ejecutivo Municipal.  Según su mirada, los ejes de trabajo deben ser la planificación urbana, los servicios públicos, la seguridad y el acompañamiento a los comercios e industrias locales.


Por Santotomealdía

El concejal Guillermo Rey Leyes se refirió al discurso del intendente en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo y expresó el deseo de “trabajar coordinadamente con el Ejecutivo Municipal”, ya que la ciudad “tiene muchas materias pendientes”.

Santo Tomé es una ciudad que necesita mucho, todavía hay muchas materias pendientes, así que lo que hizo el Intendente hoy en el acto de apertura es hacer un balance, un estado de situación y de manera genérica empezar a decir cuáles son los ejes en los que se va a trabajar”, manifestó.

Para el legislador del PDP, integrante del bloque de Unidos para Cambiar Santa Fe, hay cuatro ejes que son fundamentales. “Uno es la planificación urbana, otro son los servicios públicos, el tercero es la situación de seguridad y también lo que tiene que ver la gestión respecto de los comercios y las industrias para hacer una ciudad más pujante”.

“Son creo ejes en los que todos vamos a coincidir en un diagnóstico, lo cual es sumamente importante”, consideró. Y destacó que desde su bloque “instamos y estamos esperanzados en que se pueda trabajar coordinadamente entre el Concejo, que tiene mucho para aportar, y el Ejecutivo, que tiene mucho para explicar, para solicitar y lograr el acompañamiento a través de consensos”.

Contexto nacional

“Necesitamos que Santo Tomé mejore, dentro de una situación socioeconómica muy complicada”, manifestó Rey Leyes, en referencia a la crisis que vive el país.

“Hay una crisis política importante, por eso creo que nosotros, como actores políticos locales, tenemos el gran desafío de estar a la altura de circunstancias y trabajar para eso. Es difícil, pero se logra con más y mejor política, con acuerdos, con respeto y con mucho trabajo”, finalizó.

@embed1690@

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward