Viernes 12 de abril de 2024

Sociedad — 19.02.2024 —

Seis casos de dengue positivo fueron detectados en nuestra ciudad en lo que va del año

Los datos fueron publicados en el informe epidemiológico elaborado por el Ministerio de Salud. En total, la provincia suma 2.344 casos confirmados.


Por Santotomealdía

En Santo Tomé hubo seis casos de dengue confirmados durante las primeras seis semanas del año 2024. De ese número total, cuatro casos se confirmaron durante enero y dos durante la primera quincena de febrero.

Los datos oficiales publicados por el Ministerio de Salud en el informe epidemiológico revelan que en toda la provincia se registraron 2.344 casos de dengue, siendo el departamento Rosario el que concentra el 71% de los casos de la provincia.

Hasta el 14 de febrero, en el departamento la Capital se registraron 180 casos: además de los seis de nuestra ciudad, hubo 162 en Santa Fe, seis en Recreo, dos en Rincón y uno en Arroyo Leyes, Colastiné Norte, Nelson y Sauce Viejo.

Del total de casos registrados en el territorio provincial, hubo un caso fatal, con la muerte de un hombre de 38 años en la ciudad de Rosario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward