Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 03.02.2024 —

Colón venció 2 a 1 a Defensores Unidos en su debut en la Primera Nacional

El Sabalero derrotó  a Defensores Unidos en el estadio Brigadier Estanislao López. Ignacio Lago marcó el 1-0 en el primer tiempo, la visita igualó por intermedio de Matías Nizzo y Axel Rodríguez puso el 2-1 definitivo, de penal.


Fuente: Lt10

Colón se impuso por 2 a 1 en el Estadio Brigadier López por la primera fecha de la Primera Nacional, con goles de Manuel Ignacio Lago y Axel Rodríguez, el gol de Def. Unidos lo hizo Matías Nizzo.

Los primeros 15 minutos fueron todos de Colón, la superioridad futbolística incluso pudo transformarla en ocasiones de gol. CADU apostaba a encontrar mal parado a Colón, algo que logró en dos ocasiones. 

Sin embargo con el correr de los minutos, tal vez por el intenso calor, el rendimiento de Colón mermó y el partido entró en pausa. Luego de los 30', donde ambos equipos frenaron para hidratarse, el equipo de Delfino mostró otra actitud y sobre todo achicó las líneas, lo que le dió mayor capacidad de juego. 

La ventaja llegó desde un error en la defensa de CADU, que no supo rechazar un balón e Ignacio Lago apareció para controlar y marcar cruzado.

Ignacio Lago 1-0

Sin embargo, cuando parecía que Colón estaba más cerca de ampliar el marcador, llegó el gol de Nizzo, un baldazo de agua fría.

Nizzo igualó el partido:

El ingreso de Bernardi en el segundo tiempo fue un cambio brutal en el partido, no solo desde lo futbolístico, también en lo anímico. Incluso el volante generó el penal con el que luego terminó ganando Colón. Axel Rodríguez se hizo cargo de la pena máxima, definió bien y puso a Colón nuevamente en ventaja

Rodríguez, de penal, puso el 2-1

Formaciones:

Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Brian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Kevin Fernández; Jonathan Suárez Cortes y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Brigadier López.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward