Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 03.02.2024 —

Ante su gente, Colón inicia el largo camino de la Primera Nacional

Desde las 21.10, el Sabalero recibe a Defensores Unidos de Zárate. Sebastián Prediger vuelve a vestir la camiseta rojinegra luego de diez años.


Por Santotomealdía

Colón debuta este sábado por la noche en la Primera Nacional ante Defensores Unidos de Zárate. El encuentro se jugará a las 21.10 horas en el estadio Brigadier López, con el arbitraje de Andrés Gariano.

Con un plantel renovado y con la esperanza del rápido retorno a Primera, el Sabalero intentará dar su primer paso en un extenso torneo, que se inició este viernes con los triunfos de Mitre de Santiago del Estero, por la Zona B, y Agropecuario de Carlos Casares, por la Zona A.

El plantel rojinegro se modificó casi por completo: se fueron 23 futbolistas y llegaron 18. Los únicos dos sobrevivientes del último partido ante Gimnasia que serán titulares este sábado son Paolo Goltz y Javier Toledo.

De Defensores Unidos no hay muchas referencias. También contrató muchos jugadores y mantuvo a Santiago Davio como entrenador. Las obligaciones del CADU son muy diferentes a las de Colón.

Probables formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Brian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Kevin Fernández; Jonathan Suárez Cortes y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Brigadier López.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward