Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 29.01.2024 —

Lewandowski sobre la Ley Ómnibus: "Los perjuicios para Santa Fe serán enormes"

El senador nacional manifestó que habrá "un ajuste muy grave sobre el tejido social y productivo de la provincia y la Argentina".


Por: santotoméaldía /

El senador nacional Marcelo Lewandowski mantuvo una reunión con el diputado Miguel Rabbia y los concejales rosarinos María Fernanda Rey, Norma López, María Fernanda Gigliani y Lisandro Cavatorta, en la que se enumeraron algunos de "los efectos nocivos de la Ley Ómnibus y el DNU para el tejido social y productivo de Santa Fe y de la Argentina".

"Todo el articulado de la Ley Ómnibus y del DNU afecta a la Provincia y no sólo el capítulo fiscal. Es un ajuste muy grave sobre el tejido social y productivo de Santa Fe y de la Argentina", subrayó el legislador.

En el encuentro, se trataron cuestiones vinculadas al aumento del transporte, combustible y la tarifa de servicios públicos, pérdida de miles de empleos, cierre de Pymes, caída de la producción, incremento sin control de medicamentos y de prepagas, falta de recursos para las universidades nacionales y del ecosistema científico tecnológico, licuación de los haberes previsionales y de los ingresos de los trabajadores y la paralización de todo tipo de obra pública.

“Desde nuestro lugar institucional nos ponemos a disposición de intendentes y del Gobernador para ayudar a que esto no sea realidad”, manifestaron tras la reunión.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward