Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 13.01.2024 —

El Foro de Integración y Desarrollo Regional se solidarizó con el Gobernador Pullaro

El organismo presidido por Carlos Clemente repudió “las constantes amenazas”, recibidas por el mandatario en el marco de su lucha contra el narcotráfico. Además, afirmaron “la convicción de que se está transitando el camino correcto para combatir este flagelo”.


El Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) emitió un comunicado expresando el “repudio a las constantes amenazas a nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro, recibidas en las últimas horas nuevamente en su lucha contra el narcotráfico y con la convicción de que el camino correcto es que se está transitando ante este flagelo”.

"Acompañamos sus esfuerzos en la lucha por establecer la paz social, que deber ser el objetivo de todos los santafesinos. Estos intentos de intimidación no hacen otra cosa que demostrar que el Gobierno tiene la firma decisión de terminar con los privilegios de los responsables de la inseguridad que padece la provincia, a partir del coraje y la fortaleza de Maximiliano Pullaro”, señalaron desde el organismo presidido por Carlos Clemente.

“Nuestro más absoluto apoyo para el Gobernador y nuestra  solidaridad con su familia”, concluyeron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward