Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 07.12.2023 —

Weiss Ackerley presentó a los principales integrantes de su gabinete

Rubén Ruzicki será el secretario de Gobierno, María Eugenia Gutiérrez la titular de Hacienda y Administración, Andréa Mansilla se encargará de Desarrollo Humano, Social y Ambiental y Hernán Palmich comandará la secretaría de Obras y Servicios Públicos.


Por: santotoméaldía /

El intendente electo Miguel Weiss Ackerley dio a conocer a los integrantes principales del gabinete de funcionarios que lo acompañarán durante su gestión. Lo hizo a través de un posteo en la red social Instagram, a poco más de dos días de asumir como titular del Ejecutivo municipal.

Tal lo anunciado por el ex concejal, cuando se haga cargo de la intendencia quien lo acompañará como secretario de Gobierno será Rubén Ruzicki. Además, la secretaría de Hacienda y Administración tendrá a María Eugenia Gutiérrez al frente.

En tanto que Andrea Mansilla será la nueva secretaria de Desarrollo Humano, Social y Ambiental y Hernán Palmich tendrá el rol de secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Conozco la capacidad, la responsabilidad y el compromiso de cada uno de ellos con la visión de ciudad que quiero que quede plasmada durante mi Gobierno”, destacó Weiss Ackerley en relación a su equipo. 

“Estoy seguro de que van a dar todo para sacar a Santo Tomé adelante. Nuestra premisa es que vamos a ser un gobierno a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, añadió el futuro intendente.

Finalmente, el dirigente aclaró que “en los próximos días” detallará quiénes serán los directores que “estarán a cargo de áreas técnicas específicas”, entre las que enumeró: Salud, Ambiente, Deportes, Cultura, Protección Animal, Producción, Seguridad Ciudadana, entre otras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward