Viernes 23 de febrero de 2024

Deportes — 29.11.2023 —

Scaloni iría al sorteo de la Copa América y su futuro al mando de la Selección podría encaminarse

Luego de poner en duda su continuidad al frente del equipo, existen grandes chances de que el entrenador de la Selección y su equipo de trabajo viajen a Miami para el sorteo del torneo continental. 


Fuente: Doble Amarilla

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico analizan viajar a Miami para el sorteo de la Copa América que se realizará el próximo jueves 7 de diciembre.

Las sorpresivas declaraciones del entrenador de la Selección Argentina al final del partido con Brasil generaron un cimbronazo en el mundo del fútbol y parecía que su tiempo al frente de la 'Albiceleste' había llegado a su fin. Además, su presencia en el sorteo no estaba confirmada. Sin embargo, la situación cambió.

Luego de algunas conversaciones que se dieron entre el pasado fin de semana y el comienzo de esta semana, quedó encaminada la posibilidad de que tanto el entrenador como sus ayudantes estén presentes en la cita de Miami, según el sitio Doble Amarilla.

Si bien todo el cuerpo técnico tiene sus reservas aéreas confirmadas, resta una charla interna del grupo con los referentes. De todas maneras, la presencia de Scaloni representando a la Selección campeona del mundo está encaminada.

Por otro lado, en el viaje de la delegación 'Albiceleste' también participarán los preparadores físicos, quienes comenzarán a preparar la logística de los entrenamientos y de desplazamientos de la Selección entre hospedaje, prácticas y partidos para el certamen.

El sorteo de la Copa América será el próximo jueves 7 de diciembre en Miami. En cuanto a las fechas, en los últimos días se dio a conocer que el partido inaugural se disputará el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (el cual podría jugar Argentina como defensora del título) y la final será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward