Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 28.11.2023 —

Rodrigo Alvizo: "No vamos a permitir el cierre de Santoto Voley"

El concejal del PJ presentó un proyecto de ordenanza para derogar el Decreto que establece restricciones horarias y el plazo de un año para que la institución deportiva deje de funcionar en calle Derqui al 2200.


El concejal Rodrigo Alvizo presentó un proyecto de ordenanza que plantea la derogación del Decreto N° 302/23, que estableció restricciones horarias y obliga al traslado de la Asociación Civil “Santoto Voley”.

"Es una vergüenza que el municipio, en lugar de impulsar el deporte en Santo Tomé, tome este tipo de decisiones que obligan a un club a tener que cerrar y a casi 400 jóvenes y adultos a no poder realizar el deporte que aman”, argumentó el concejal del justicialismo, al referirse a su proyecto.

En el mismo sentido, Alvizo remarcó que el decreto “Claramente obliga a que la institución no pueda volver a abrir sus puertas, ya que no se cuenta con otro espacio capaz de albergar a tantas personas y con las condiciones necesarias para practicar el deporte". 

Al argumentar la presentación del proyecto que propone derogar el polémico decreto emitido por Daniela Qüesta, Alvizo sostuvo que “el club siempre se ajustó a derecho y cumplió con la Ordenanza vigente de ruidos molestos, realizando las inversiones necesarias para insonorizar el lugar".

"Este decreto fija un precedente peligroso para las instituciones deportivas de la ciudad. Si esto se permite, ¿qué impide que, en una situación similar, no se avance de la misma manera sobre otros clubes?", planteó a continuación

 Para finalizar, Rodrigo Alvizo pidió al resto de los concejales “que acompañen este proyecto y a la comunidad deportiva que se siga manifestando. No vamos a permitir el cierre de Santoto Voley", finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward