Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 21.11.2023 —

Daniela Qüesta será subsecretaria de Niñez de la provincia

Luego de dos mandatos en la intendencia de Santo Tomé, Qüesta se sumará a la gestión de gobierno provincial de Maximiliano Pullaro.


Por Santotomealdía

A pocos días de finalizar su segundo mandato como intendenta de nuestra ciudad, Daniela Qüesta ya tiene definido su futuro laboral. Luego del 10 de diciembre, la mandataria saliente se sumará a la gestión de Maximiliano Pullaro en la provincia y será subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

El cargo político que sumirá Qüesta dependerá de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, cartera que estará a cargo de Victoria Tejeda, actualmente diputada nacional.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia estará a cargo de la concejala radical de Rosario Daniela León, por lo que Daniela Qüesta será la segunda funcionaria en jerarquía del área, ocupando un cargo de tercera línea en la estructura provincial. Debajo de las dos mujeres radicales, se sumará la actual concejal de Santa Fe y fundadora de CONIN Santa Fe, Inés Larriera.

Actualmente, en la gestión de Omar Perotti, la Secretaría de Niñez está a cargo de Patricia Chialvo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward