Sábado 15 de junio de 2024

Área Metropolitana — 21.11.2023 —

Rige un alerta meteorológico por tormentas

El aviso es para la tarde y la noche de este martes. Además, advierten por tormentas fuertes o localmente severas para la madrugada de mañana miércoles.  


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta amarillo por tormenta que afecta a los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la tarde y la noche de este martes 21 de noviembre. Del mismo modo, se emitió un alerta naranja por tormentas fuertes o localmente severas para la madrugada de mañana miércoles.  

Según el organismo, durante la jornada de hoy el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Mientras que para la madrugada de mañana miércoles 22 de noviembre, el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward