Sábado 15 de junio de 2024

Política — 19.11.2023 —

Weiss Ackerley: “Emocionado por esta mayoría, por el gran pueblo argentino”

El intendente electo de nuestra ciudad se expresó en redes sociales, tras conocerse el triunfo de Javier Miley. “Hay esperanza”, enunció.


Por Santotomealdía

El intendente electo de Santo Tomé, Miguel Ángel Weiss Ackerley, felicitó a Javier Milei con un breve mensaje publicado en sus redes sociales, en el que expresó su alegría por el resultado del balotaje.

“Emocionado por esta mayoría, por el gran pueblo argentino, que le puso un freno contundente y le dijo BASTA al peor gobierno de la historia”, manifestó el referente santotomesino del PRO.

Y finalizó: “HAY ESPERANZA. ¡Vamos Argentina! ¡Felicitaciones Javier Milei!”.

Apoyo a Milei

En el marco de la postura adoptada por el PRO luego de las elecciones generales, Weiss Ackerley había anunciado púbblicamente su decisión de votar a Javier Milei el 30 de octubre pasado. "En tiempos turbulentos no puedo mantenerme al margen y menos cuando lo que se decide es el futuro de nuestro país", había anunciado.

"El 22/10 quedó muy claro que somos mayoría los que elegimos candidatos no kirchneristas. Massa representa la continuidad de los gobiernos que tanto daño le hicieron a la Argentina y jamás apoyaría esa opción. En el balotaje mi voto será para Javier Milei, en consonancia con lo que expresaron Patricia Bullrich y Mauricio Macri", explicó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward