Domingo 21 de julio de 2024

Área Metropolitana — 18.11.2023 —

UPCN anunció el estado de asamblea permanente en el Servicio 107

Según indicaron desde la entidad gremial, se debe a "la falta de cumplimiento a los reclamos realizados". De este modo, los trabajadores y trabajadores del servicio se encuentran sólo brindando los servicios de urgencia y emergencia.


El cuerpo de delegados de UPCN en el Servicio de Emergencias SET 107 Santa Fe remitió una nota a los directivos del servicio en dónde le informan que se estableció el estado de asamblea permanente, ante la falta de cumplimiento a los reclamos realizados.

De este modo, los trabajadores y trabajadores de este servicio se encuentran sólo brindando los servicios de urgencia y emergencia.

El Delegado de UPCN, Cristian Bonomi aclaró que “las urgencias y emergencias están garantizadas” pero con solamente “tres móviles cubriendo toda la ciudad”.

"Motiva el recrudecimiento de las medidas, el incumplimiento de lo pactado, la falta de solución a problemas esenciales que afectan a los trabajadores y a la comunidad", señalaron en un comunicado..

Finalmente, indicaron que las razones son la falta de móviles y la no disponibilidad de choferes habilitados (seguro de carnet), entre otras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward