Sábado 15 de junio de 2024

Deportes — 16.11.2023 —

"Muchachos, la película del Mundial", se estrena el 7 de diciembre

La producción de Pampa Films llegará a las salas cinematográficas 11 días antes del primer aniversario de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia. Tendrá la voz de Guillermo Francella y la dirección de Jesús Braceras.


Por: santotoméaldía /

"Muchachos, la película del Mundial", una producción de Pampa Films, llegará a los cines la semana del 7 de diciembre, 11 días antes del primer aniversario de la consagración de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la voz de Guillermo Francella y la dirección de Jesús Braceras, recordado por la serie "Todos contra Juan".

La principal premisa de la película es recrear la experiencia de estar en un estadio, pero en la sala de cine. La producción busca que cada espectador se sienta como si estuviera en un "microestadio", una cancha de fútbol en miniatura donde los hinchas puedan alentar y revivir cada momento inolvidable de aquel Mundial.

Pero la participación de los hinchas no se limita a ser meros espectadores. Eddie Fitte, productor de la película, anunció que se presentarán videos de los aficionados que hayan registrado sus reacciones durante los partidos de la selección campeona en el Mundial de Qatar.

La idea es mostrar no solo las imágenes capturadas desde los estadios en Lusail, sino también los momentos vividos en los hogares argentinos, entre amigos, familias y vecinos.

A los interesados en formar parte de esta película se les recomendó enviar los videos en formato horizontal y con la mejor calidad posible, pero también se aceptaron videos en formato vertical.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward