Domingo 26 de mayo de 2024

Política — 10.11.2023 —

Clemente y Michlig se reunieron en Ambrosetti

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional fue recibido por el presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Gastón Michlig.


El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) Carlos Clemente se reunió con el presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, Gastón Michlig, para abordar diferentes temáticas de actualidad de la institución.

El encuentro tuvo lugar en Ambosetti, en la sede del Club, en el marco de visitas y compromisos que el FIDR desarrolla en distintos puntos del territorio provincial santafesino con distintas Instituciones deportivas y sociales. Tras el mismo, ambos dirigentes destacaron el crecimiento del club en todas sus formaciones e inserción en la provincia.

Michlig destacó que casi 200 jóvenes participan en la institución dando lo mejor de sí, en la formación como personas, deportivas, salud y abrazando la vida en la práctica del mismo.

Por su parte, Clemente señaló que “el crecimiento de la institución debe ser un orgullo de todos los ambrosettinos”. En ese marco, el presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional aprovechó la oportunidad para hacer entrega de elementos e insumos pasa la conformación de botiquines de primeros auxilios a la Institución.

Para finalizar, Michlig hizo entrega de una camiseta del Club San Lorenzo a Clemente como recordatorio y agradecimiento de la visita, con el compromiso de seguir trabajando juntos, en el deporte y la vida institucional del Club San Lorenzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward