Miércoles 24 de julio de 2024

Policiales — 08.11.2023 —

Detuvieron a un joven que intentó robar en dos ocasiones

Se trata de un sujeto de 26 años que, en primera instancia trató de robar a una mujer que circulaba por la zona de Richieri y 4 de Enero, y luego quiso sustraer una moto que estaba estacionada frente a un comercio.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 26 años fue detenido este martes por la noche luego de que realizara dos intentos de robo en la zona de Richieri y 4 de Enero. En primera instancia, intentó asaltar a una mujer que circulaba a pie, que se dio cuenta de la situación y buscó refugiarse en un comercio.

Posteriormente, trató de llevarse una moto que estaba estacionada frente a un pelotero, donde se estaba realizando un cumpleaños. Un grupo de personas que se encontraba allí, le gritó por lo que rápidamente dejó la moto y se dio a la fuga.

Con los datos obtenidos, los efectivos lo buscaron por la zona y finalmente dieron con él. Posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría 23.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward