Domingo 26 de mayo de 2024

Interés General — 07.11.2023 —

Este viernes se realizará un gran bingo show con artistas invitados

Es organizado por la Asociación Civil Pacha, para la compra de juguetes que se repartirán en Navidad en los barrios más humildes de la ciudad. Las entradas anticipadas incluyen un cartón y un número para la rifa a un valor de $1800


Por: santotoméaldía /

 

Este viernes 10 de noviembre en nuestra ciudad se realizará un gran Bingo Show organizado por la Asociación Civil Pacha para la compra de juguetes para repartir esta Navidad entre las infancias y adolescencias en los barrios más humildes de nuestra ciudad. En este sentido se están recibiendo colaboraciones en forma de donaciones provenientes de distintos comercios locales de todos los rubros y de distintas instituciones, regalos que serán utilizados como premios para los numerosos sorteos que se realizarán durante toda la noche. No se suspende por lluvia.

Adquiriendo la entrada que tiene un valor de $1800 se entrega un cartón especial con el cual participan del premio principal de $100.000, vouchers de compras, pequeños electrodomésticos y regalos sorpresas. Además habrá rifas y venta de cartones durante toda la jornada que sortearán distintos premios y dentro del club se podrán seguir adquiriendo más bingos para quienes deseen continuar colaborando con la causa solidaria.

El evento contará con la presencia estelar de Grupo Malta con la mejor cumbia santotomesina, Clarito Rios con temas clásicos poniendo la impronta litoraleña, bailarines de Raíces Argentinas con danzas folclóricas que brindarán un increíble show musical y artístico para todos los presentes durante toda la noche.

Desde la Asociación Civil Pacha comunicaron que el Club contará con todos los servicios a disposición de los asistentes: sanitarios, mesas, sillas,servicio de buffet completo con comidas y bebidas a la venta dentro del predio a precios accesibles.

Las entradas anticipadas incluyen un cartón y un número para la rifa a un valor de $1800, las pueden adquirir a través de: Malena Marteleur al número 3425974349 o a través del Instagram de la Asociación Civil Pacha asociacioncivilpacha.

Las entradas en puerta tendrán un valor de $1800.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward