Domingo 03 de diciembre de 2023

Política — 30.10.2023 —

Weiss Ackerley anunció que votará a Javier Milei en el balotaje

En sus redes sociales, el intendente electo explicó que su elección será “en consonancia con lo que expresaron Patricia Bullrich y Mauricio Macri”.


Por Santotomealdía

El intendente electo y referente del PRO en nuestra ciudad, Miguel Ángel Weiss Ackerley, anunció este lunes por la noche que votará a Javier Milei en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el próximo 19 de noviembre.

“En tiempos turbulentos no puedo mantenerme al margen y menos cuando lo que se decide es el futuro de nuestro País”, expuso el actual concejal, a modo de introducción.

Luego, planteó que en las elecciones generales del 22 de octubre “quedó muy claro que somos mayoría los que elegimos candidatos no kirchneristas” y agregó que “Massa representa la continuidad de los gobiernos que tanto daño le hicieron a la Argentina y jamás apoyaría esa opción”.

“En el balotaje mi voto será para Javier Milei, en consonancia con lo que expresaron Patricia Bullrich y Mauricio Macri”, sentenció a continuación.

Finalmente, Weiss Ackerley se puso “a disposición para colaborar en la fiscalización en Santo Tomé y en donde haga falta”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward