Martes 23 de julio de 2024

Área Metropolitana — 29.09.2023 —

Trabajadores del Ministerio de la Producción se declararon en estado de alerta

Desde UPCN sostienen que hay 73 empleados que tienen vencidos sus contratos y algunos de ellos, no perciben sus salarios desde hace más de dos meses.


Por: santotoméaldía /

El Cuerpo de Delegados de UPCN, que representa a los trabajadores que se desempeñan en el Ministerio de la Producción de Santa Fe, manifestaron su preocupación y sus reclamos ante las "demoras excesivas en el procedimiento administrativo para concretar el pase a planta permanente de las compañeras y compañeros" y se declararon en “estado de alerta”.

Puntualmente, indicaron que "se trata de 73 trabajadores quienes actualmente  tienen vencidos sus contratos y en algunos casos hace más de dos meses no perciben sus salarios".

Al no encontrar respuestas del Gobierno, el Cuerpo de Delegados declaró el estado de alerta y evaluará las medidas a tomar en caso de continuar sin respuestas.

"La U.P.C.N. Santa Fe solicita a las autoridades de manera urgente encauzar este trámite administrativo para solucionar este conflicto", concluyeron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward