Sábado 15 de junio de 2024

Área Metropolitana — 14.09.2023 —

Comenzó la transición en Santa Fe: Jatón y Poletti mantuvieron la primera reunión

En la reunión, que se realizó en la Estación Belgrano, se listaron los temas más importantes que, a partir de la semana próxima, discutirán los equipos técnicos a los efectos de lograr un traspaso ordenado. “Estamos ansiosos e interesados por esa transición y Emilio ha mostrado muy buena voluntad para llevarla a cabo”, dijo el intendente electo.


Sobre el mediodía de este jueves, comenzó en la Estación Belgrano el primer encuentro oficial para delinear la transición en el Gobierno municipal de la ciudad de Santa Fe. De este modo, el intendente actual Emilio Jatón recibió a Juan Pablo Poletti, quien asumirá en ese cargo en diciembre próximo.

En la reunión se conversó sobre la lista de temas que ambos dirigentes consideran fundamentales para garantizar un traspaso ordenado. Entre los ítems figuran el Presupuesto Municipal de cara al 2024, las obras que deja en marcha la actual gestión, las licitaciones futuras, la situación de la capital provincial ante una eventual llegada del fenómeno El Niño y la realidad del transporte público, entre otros. A partir de la semana próxima comenzarán los encuentros de los equipos técnicos.

Después del cónclave, Jatón recordó que se mantienen conversaciones “desde el día de la elección, intercambiando opiniones. Lo que hicimos hoy fue dar inicio a la transición y a partir de la semana que viene vendrán los equipos técnicos para lograr ese traspaso ordenado”, enunció. 

El mandatario le transmitió “al Dr. Poletti que estamos dejando una Municipalidad en marcha. A partir de allí vamos a empezar a cruzar opiniones sobre lo que vendrá y sus decisiones como próximo intendente”, dijo. En esta instancia, recordó: “Yo no tuve transición y me fue muy difícil comenzar, por lo que no iba a cometer ese error”.

Poletti, por su parte, agradeció “la buena voluntad de Emilio desde el domingo mismo de las elecciones. El lunes nos volvimos a comunicar y pusimos este día y horario en base a las ocupaciones de cada uno. A partir de ahora ya quedamos para la semana que viene coordinar los equipos técnicos y después de eso trabajará cada área”, sintetizó. 

“Estamos ansiosos e interesados por esa transición y Emilio ha mostrado muy buena voluntad para llevarla a cabo”, señaló.

Yo no tuve transición y me fue muy difícil comenzar, por lo que no iba a cometer ese error”, dijo Jatón. (Foto: MSF)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward