Sábado 15 de junio de 2024

Área Metropolitana — 07.09.2023 —

Se desarrolla en FCM-UNL el III Congreso de Clínica Médica

La Facultad de Ciencias Médicas es sede de esta importante iniciativa este jueves y viernes. En consonancia, se llevan adelante la III Jornada de Residentes de Clínica Médica del Litoral y la I Jornada del Distrito SAM Santa Fe. 


Por: santotoméaldía /

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL) es escenario para el desarrollo de tres importantes acontecimientos vinculadas a la Salud. En simultáneo, en diferentes espacios de la unidad académica emplazada en Ciudad Universitaria de UNL, este jueves 7 y viernes 8 de septiembre se llevan adelante el III Congreso de Clínica Médica Santa Fe, la III Jornada de Residentes de Clínica Médica del Litoral y la I Jornada del Distrito SAM Santa Fe.

Referentes nacionales e internacionales se dan cita en Santa Fe para protagonizar un programa que a lo largo de dos jornadas ofrece, entre otras cosas, conferencias, capacitaciones, simposios, presentación de trabajos científicos y mesas de debate con el objetivo central de propiciar la actualización y el intercambio en el camino de una construcción de una educación de posgrado sólida para los y las especialistas en Clínica Médica de Santa Fe y la región del Litoral.

Cabe señalar que las actividades son organizadas por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM–UNL) la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe (SOMISFE), la Sociedad Argentina de Medicina del Foro de Medicina Clínica de la Argentina (FMC) y el Foro Internacional de Medicina Interna (FIMI).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward