Investigan una discusión de tránsito que podría haber terminado en tragedia
Una familia que circulaba en un auto por la Ruta 19, a la altura del peaje de acceso a la ciudad, fue encerrada por un camión. La situación continuó con insultos y amenazas, hasta que intervino personal del Comando Radioeléctrico.
Por: santotoméaldía /
Este domingo, una pareja oriunda de Rafaela que circulaba en un auto junto a su hija, vivió momentos de tensión cuando circulaba por la Ruta 19, a la altura de la rotonda del peaje de ingreso a nuestra ciudad, cuando un camión los encerró. Ante esta situación la mujer tiró el auto a la banquina y luego continuó su camino para evitar conflictos.
Pero, el camionero los siguió y luego los interceptó en la Av. Ejército Argentino y Azcuénaga. Allí, el sujeto les gritó, insultándolos y amenazándolos. Según el relato de las víctimas, golpeó las ventanillas con un cuchillo y luego volvió a subirse al camión y se fue.
En ese momento, la mujer decidió seguir al hombre, mientras llamaba al 911. En la intersección de Mitre y Derqui, los efectivos del Comando Radioeléctrico dieron alcance al vehículo.
El conductor acusado tiene 63 años y es oriundo de Chaco. En diálogo con el personal policial, sostuvo que había existido una discusión, pero que la mujer había exagerado en su versión. También reconoció que llevaba un cuchillo, pero que era el que utilizaba para comer, y que la situación comenzó por una mala maniobra de la denunciante.
La causa quedó en manos de la fiscal Bárbara Ilera, quien ordenó que se identifique al acusado y se secuestre el arma blanca que llevaba en la cabina. El hecho fue caratulado como presunta amenaza calificada.