Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.06.2023 —

Familiares y allegados de Mónica Aquino cortan el tránsito entre Santo Tomé y Santa Fe

Los vecinos de Varadero Sarsoti realizan una nueva manifestación, en reclamo por la aparición de la mujer. Debido al corte, no se puede transitar por el puente Carretero.


Por Santotomealdia

Familiares y allegados de Mónica Aquino realizan una manifestación con corte de tránsito a la altura del complejo Cilsa, por lo que se encuentra interrumpido el tránsito entre nuestra ciudad y la capital provincial.

Con pancartas y quema de cubiertas, los vecinos de barrio Varadero Sarsoti, vuelven a reclamar por la aparición de la mujer, quien fue vista por última vez el 5 de mayo.

Este viernes por la mañana, la madre de Mónica Aquino fue recibida por el fiscal regional Jorge Nessier y la ministra de Género de la Provincia, Florencia Marinaro.

Tras el encuentro, declaró que no descartan encontrar a la joven mujer con vida, aunque "el tiempo pasa y eso reduce las expectativas positivas".

"Lo que se ha hecho fue brindarle la información que en líneas generales ya tienen en relación a los múltiples recursos aplicados a la búsqueda de esta joven, y fundamentalmente de las medidas investigativas que se han llevado a cabo, que no han cesado desde que comenzó la búsqueda", dijo Nessier, en diálogo con los medios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward