Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.05.2023 —

Financiarán tres proyectos para la Conservación del Patrimonio Natural

El acto de entrega de subsidios de la cuarta convocatoria en el marco del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la Provincia de Santa Fe se realizó este martes.


Por: santotoméaldía /

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con Sancor Seguros, la Fundación Hábitat y Desarrollo, la Compañía de Cervecerías Unidas y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe financiarán 3 proyectos para la Conservación del Patrimonio Natural de la provincia de Santa Fe por un total de $1.300.000.

El acto de entrega de subsidios de la cuarta convocatoria se llevó a cabo en el Consejo Superior de la UNL, Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe.

Proyectos subsidiados

En la oportunidad expusieron los referentes de los proyectos que fueron seleccionados en la cuarta convocatoria del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural, en donde explicarán en qué consisten sus propuestas y los principales desafíos a afrontar.

  • ”Mirador de Fauna Inclusivo con materiales reciclados para la Reserva Natural Urbana del Oeste”. Responsable: María Luciana Manelli.

  • ”Desarrollo de estrategias de rehabilitación y reintroducción para la conservación del Cardenal Amarillo en la provincia de Santa Fe”. Responsable: Patricia Amavet.

  • ”Relevarte, una exploración artística para descubrir las áreas naturales de San José del Rincón”. Responsable: Fernando Marchi

Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con Sancor Seguros, la Fundación Hábitat y Desarrollo, la Compañía de Cervecerías Unidas y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe convocaron, en 2022, a todas las instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales e instituciones vinculadas a la conservación de la naturaleza, universidades, institutos terciarios, secundarios o primarios, dependencias gubernamentales relacionadas con esta temática de los municipios y comunas a presentar proyectos para la conservación del Patrimonio Natural de la Provincia de Santa Fe.

El objetivo de la convocatoria fue brindar una asistencia monetaria a los esfuerzos para promover la conservación de la naturaleza en la Provincia de Santa Fe, mejorando el manejo de áreas naturales y de especies protegidas y sitios naturales valiosos para la conservación del patrimonio natural. Para más información escribir a [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward