Domingo 26 de mayo de 2024

Área Metropolitana — 23.05.2023 —

Sauce Viejo: seguirá presa una mujer investigada por apuñalar a un hombre

El hecho ocurrió el pasado jueves y la imputada quedará en prisión preventiva acusada de tentativa de homicidio.


Por: santotoméaldía /

Quedó en prisión preventiva una mujer de 39 años a la que se investiga por haber intentado matar a un hombre con un arma blanca en Sauce Viejo. Así lo ordenó el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, en una audiencia que se realizó ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
 
La Unidad Fiscal Especial Homicidios de la Fiscalía Regional 1 lleva adelante la investigación y solicitó que la imputada, cuyas iniciales son MLL, sea privada de su libertad. “Aunque la Defensa se opuso, el magistrado dispuso la cautelar por todo el tiempo que dure el proceso judicial”, destacó el MPA.
 
“El juez consideró acreditados la posible autoría del ilícito, la calificación legal que seleccionamos y los riesgos procesales, puntualmente la posibilidad de entorpecimiento probatorio”, planteó la Fiscalía.
 
La imputada es investigada como autora de tentativa de homicidio. El hecho delictivo fue cometido alrededor de las 23:00 del jueves pasado en la casa de la víctima, ubicada en calle 21, entre 4 y 6, de Sauce Viejo.
 
La Fiscalía afirmó que “la imputada y el hombre al que intentó quitarle la vida se conocían y tenían un conflicto previo”. En tal sentido, se expuso que “la mujer llegó al inmueble con una cuchilla escondida en una caja de vino y cuando fue recibida por la víctima, la atacó con el arma blanca”.
 
Según se puntualizó, “el hombre fue apuñalado en un ojo, en el tórax y en un brazo”. Al respecto, se aclaró que “quien quedó en prisión preventiva no logró concretar el homicidio por razones ajenas a su voluntad”, y se explicó que “otra persona que estaba en el domicilio intervino para que cesara la conducta violenta”.
 
Por su parte, el hombre agredido fue trasladado de inmediato al Hospital José María Cullen de la capital provincial, donde recibió pronta y efectiva atención médica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward