Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 19.05.2023 —

Unión va en busca de la recuperación ante Central Córdoba

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.


Por: santotoméaldía /

Unión visitará este viernes a Central Córdoba, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido clave por la permanencia en la máxima categoría. El partido válido por la fecha 17 se jugará a partir de las 19, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con el arbitaje de Luis Lobo Medina.

Unión, en medio de una crisis futbolística e institucional, está último en la tabla de posiciones con apenas 9 puntos y no gana desde la fecha 6.

El Ferroviario, que está 18vo con 19 unidades, dejó escapar un triunfo vital contra Barracas Central (2-2) luego de arrancar arriba 2-0 en el marcador e intentará recuperar esos puntos perdidos ante un rival con muchas urgencias.

El Tatengue todavía no le pudo ganar a Central Córdoba en Primera División ya que en los tres enfrentamientos perdió dos y empató el restante.

Posibles formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Marcelo Benítez o Gustavo Canto; Federico Jourdán o Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Gastón Comas y Joaquín Mosqueira; Imanol Machuca, Jerónimo Dómina y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Alfredo Terrera, de Central Córdoba.

Hora de inicio: 19.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward