Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 18.05.2023 —

UTA anunció un paro de colectivos para este viernes en todo el país

Es porque “las empresas niegan la posibilidad de aumento salarial, tanto en el AMBA como en el interior del país”, indicaron desde la entidad gremial.


Por Santotomealdia

Debido a la falta de acuerdo en la paritaria nacional de los choferes de colectivos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un paro de 24 horas para este viernes en todo el país.  

"Las empresas niegan la posibilidad de aumento salarial, tanto en el AMBA como en el interior del país”, señalaron desde UTA, en un comunicado.

"Se resuelve el inicio de un plan de lucha en la búsqueda de la mejora de nuestros salarios, que consistirá inicialmente en un paro por 24 horas a partir de las 00 horas del día de mañana 19 de mayo en todo el territorio del país”, agregaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward