Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 19.02.2023 —

Clásico santafesino: Unión y Colón buscan su primera victoria en el torneo

Se enfrentan a las cinco de la tarde en el estadio “15 de Abril”, en un partido determinante para la continuidad de ambos entrenadores. Unión repite la formación del último partido y en Colón hay dudas sobre el once inicial.


Unión recibe a Colón esta tarde, a partir de las 17 horas, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en una nueva edición del clásico santafesino.

Los dos equipos llegan sin victorias en el presente torneo: Unión acumula dos empates y una derrota y Colón cayó derrotado en los tres encuentros que disputó.

El partido se disputará ante un estadio 15 de abril repleto, ya que se agotaron todas las localidades, y será arbitrado por Facundo Tello.

El DT local, Gustavo Munúa, repetirá la formación inicial del partido ante Barracas Central, donde el equipo mostró una imagen mejorada en cuanto a las jornadas anteriores.

En Colón, por su parte, Marcelo Saralegui realizaría cinco, seis y hasta siete modificaciones, con relación al equipo que viene de perder 0-2 ante Sarmiento.

Parta ambos entrenadores, el resultado del partido es decisivo de cara al futuro; incluso en Colón, el técnico uruguayo podría dejar el cargo, salga como salga el partido.

En el historial de los torneos de AFA, Unión y Colón jugaron 96 partidos (59 en Primera, 36 en el Ascenso y 1 por Copa Nacional): 30 victorias tatengues, 28 sabaleras y 38 empates.

Posibles formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Barlomero Perlaza, Leonel Picco o Lucas Acevedo, Tomás Galván; Laureano Troncoso y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 17.00.

Estadio: 15 de abril.

TV: TNT Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward