Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 17.02.2023 —

Alberto Fernández recibió al intendente de Rosario en medio de la violencia narco

De la reunión también participaron el flamante jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.


Fuente: Noticias Argentinas

El presidente Alberto Fernández recibió al intendente de la ciudad santafesina de Rosario, Pablo Javkin, en el marco de una nueva escalada de violencia narco.

"Me reuní con el presidente Alberto Fernández, Agustín Rossi, y Victoria Tolosa Paz. El grave problema de violencia que vivimos en Rosario requiere acciones sobre el territorio, urbanas y de seguridad", señaló Javkin.

En su cuenta de la red social Twitter, el intendente de Rosario sostuvo: "Es importante que el Presidente me haya confirmado la decisión de profundizar la ayuda nacional".

Tanto el intendente de Rosario como el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, reclaman al gobierno nacional mayor acción y colaboración de las fuerzas federales en el territorio provincial.

La ciudad de Rosario es la zona más caliente del narcotráfico en todo el país, con constantes ataques y episodios de violencia entre bandas.

Esta semana, tras cruces entre Perotti y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el Presidente se reunió en Casa Rosada con el gobernador de Santa Fe, ante quien también se comprometió a reforzar la ayuda.

El narcotráfico es un delito federal, de allí el pedido de las autoridades santafesinas al gobierno central.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward