Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 16.02.2023 —

Colón le ganó a Unión en el clásico de Reserva

El Sabalero se quedó con el triunfo ante el Tatengue por 1-0, con el tanto de Aaron Martínez, por la cuarta fecha del Torneo.


Fuente: LT10

Este jueves, en el Predio 4 de Junio, Colón se dio el gran gusto y se quedó con el clásico santafesino tras vencer a Unión por 1-0, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional.

Aaron Martínez, a los 5 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del partido para el equipo que orienta técnicamente Adrián Marini, que con esta victoria llegó a los nueve puntos, y que con un partido más alcanzó a Lanús en la punta.

En tanto que el elenco de Marcelo Mosset quedó con cuatro unidades, en el puesto 14 de la tabla de posiciones, y solo registra un triunfo que fue en la jornada pasada frente a Barracas Central.

Formaciones

Colón: 1- Joaquín Enrico 4- Galván, 2- Agustín Arcando, 6- Leandro Quiroz, 3- Agustín Ojeda; 8- Aaron Martínez, 5-Lautaro Laborié; 7-Nahuel Curcio,10- Gonzalo Silva,11-Alex Aranda y 9-Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Unión: 1-Diego González; 4-Lisandro Morales, 2-Nicolás Paz, 6-Rafael Profini, 3-Mateo Franzotti; 8- Jeremías González, 5-Francisco Maurino, 7-Valentino Venetucci, 10-Gianfranco Cabrera; 11-Mateo Del Blanco; 9-Lisandro Tablada. DT: Marcelo Mosset.

Gol: ST 5' Aaron Martínez (C).

Cancha: Predio 4 de Junio.

Árbitro: David Cornejo.

Árbitro asistente 1: Alan Anria.

Árbitro asistente 2: Carlos Pino.

Cuarto árbitro: Tomas Aybar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward