Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 14.02.2023 —

Saralegui planea cambiar casi medio equipo para visitar a Unión

El entrenador piensa en darle un golpe de efecto a Colón para visitar el próximo domingo al Tatengue, en lo que podría ser su último partido al frente del plantel.


Fuente: LT10

Marcelo Saralegui pidió un partido más al frente de Colón y los dirigentes le darían la oportunidad, por un lado porque no tienen reemplazante a la vista, y por el otro porque el uruguayo se ampara en un contrato firmado para salir al banco de suplentes visitante del 15 de Abril para el clásico santafesino del próximo domingo.

Los dirigentes de Colón tenían tomada la decisión de terminar con el ciclo de Saralegui luego de la derrota ante Sarmiento, como consecuencia del clima hostil que se presentó, y que tuvo como apuntados a los dirigentes, entre ellos al presidente José Vignatti, a quienes varios plateístas le reclamaron en la zona de palcos.

Sin embargo, cuando le comunicaron la decisión, Saraga no quiso saber nada con dar un paso al costado en la previa de tan trascendental partido, con lo cual no se descarta que esté al frente del equipo en el clásico santafesino, y luego deje su cargo, independientemente del resultado final.

El plantel sabalero retomó el lunes los trabajos y este martes también lo hizo a pesar de la lluvia en el Predio 4 de Junio. La idea del DT es meter entre cuatro y cinco modificaciones para buscar cambiarle la cara a un equipo que viene de perder sus primeros tres partidos del Torneo de la Liga Profesional.

En el fondo, si responde de la manera esperada, Rafael Delgado volvería a ser de la partida en el lateral izquierdo en lugar de Andrew Teuten. Vale recordar que el exjugador de Defensa y Justicia y Rosario Central viene de recuperarse de un desgarro.

En tanto que en el mediocampo está descartado Cristian Vega, quien sufrió un esguince de rodilla, por el cual estará alejado de las canchas por un mes. Su lugar sería ocupado por Julián Chicco, o bien podría quedarse entre los 11 Leonel Picco, ya que es un hecho que volverá el colombiano Baldomero Perlaza.

Mientras que en la delantera es un hecho el retorno de Ramón Ábila, mientras que también podría estar desde el inicio Laureano Troncoso. Si esto ocurre, saldrán Jorge Benítez y José Neris, con lo cual habría una nueva dupla ofensiva.

Así las cosas, Marcelo Saralegui piensa en el siguiente equipo para visitar a Unión: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santigo Pierotti, Julián Chicco o Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Carlos Arrúa; Troncoso o Neris y Ramón Ábila.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward