Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 05.02.2023 —

Colón cayó 1 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz

El equipo volvió a dejar una imagen muy pobre, pese a que el tanto de los mendocinos llegó cuando quedaban cinco minutos para terminar el partido. MIRÁ EL GOL.


Colón sumó su segunda derrota consecutiva en el comienzo de la Liga Profesional, al perder 1 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza

El arquero rojinegro, Ignacio Chicco, se perfilaba para ser la figura del partido, pero lamentablemente no pudo evitar el gol de Nahuel Ulariaga, que llegó en los minutos finales*

Cuando se cumplió el minuto 40 del segundo tiempo, el remate del delantero de 20 años, que recién había ingresado, se desvió en Paolo Goltz, descolocó al arquero Sabalero y le dio la victoria a los locales.

Antes, Chicco, había tenido intervenciones importantes para evitar que el conjunto mendocino consiguiera la ventaja.

El equipo de Saralegui volvió a dejar una imagen preocupante desde los futbolístico y, sin puntos, se mantiene en el fondo de la tabla.

Por la tercera fecha, Colón recibirá a Sarmiento de Junín el próximo viernes, a las 21.10 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward