Viernes 26 de abril de 2024

— 10.01.2023 —

Homicidio frente a Cha Roga: la víctima era de provincia de Buenos Aires

Tenía 47 años y fue identificado como Osvaldo Andrés Aguilar, con domicilio en Quilmes. Lo mataron de, al menos, tres disparos. Buscan establecer qué hacía en nuestra ciudad.


Fuente: Aire Digital

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) investigan por estas horas cómo fue el crimen de Osvaldo Andrés Aguilar, ocurrido el domingo frente al club Cha Roga de nuestra ciudad.

El cruento suceso tuvo lugar en República de Chile al 3500 y hasta el momento no se pudo establecer qué hacía el hombre oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires, en esa zona, junto a una traffic marca Renault y unos perros de distintas razas.

Sobre el crimen, trascendió que habría sido atacado a balazos cuando se encontraba fuera del vehículo. Al menos tres disparos encontraron en su cuerpo los primeros peritos y médicos que intervinieron en el hallazgo del cadáver.

Sin embargo, los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal no hallaron vainas servidas, por lo que se sospecha que habría sido atacado con un arma de fuego, tipo revolver, cuyos restos quedan alojados en el tambor y no dejan evidencia.

Según versiones extraoficiales, la víctima no estaba armada. Por otra parte, hasta el día siguiente del crimen, ningún familiar se había presentado a reclamar el cuerpo. Si bien el hombre era oriundo de Quilmes, no hay certezas acerca de su lugar de residencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward