Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.10.2022 —

Detuvieron a los autores del robo al Pago Fácil

Se trata de tres hombres. La policía secuestró además dinero en efectivo, armas de fuego y el automóvil, que fue utilizado en el hecho.


Por: santotoméaldía /

Este sábado personal de la Agencia de Investigación Criminal, logró la detención de tres individuos sindicados como los principales sospechosos del robo ocurrido en el Pago Fácil y Wester Union, de 9 de Julio y Mendoza de la capital provincial.

Una vez obtenidos los recaudos legales de rigor los investigadores concretaron cinco allanamientos que tuvieron resultado positivo. Los mismos se realizaron en Casanello 4300, Agustín Delgado y Pasaje Denis, Mantovani 6200, Justicia y las Vias en barrio Villa del Parque y el ultimo Fray Cayetano 3700 en un Taller de chapa y pintura todos de la ciudad de Santa Fe.

En estos procedimientos se logró el secuestro de más de medio millón de pesos (600 mil), armas de fuego; teléfonos celulares, prendas de vestir y el automóvil que habría sido utilizado en el hecho.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward