Deportes — 03.08.2022 —

Los accidentados del plantel tatengue recibieron el alta médica y entrenan con normalidad

Se trata de Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, quienes están en condiciones de ser considerados para el compromiso ante el Fortín.

Por: santotoméaldía /

Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, quienes debieron recibir curaciones tras el siniestro vial que sufrió el colectivo de Unión, recibieron el alta médica y entrenan con normalidad.

A las buenas noticias que representan las altas posibilidades de que Federico Vera y Jonatan Alvez puedan ser considerados en el duelo ante Velez, del próximo sábado, se sumaron las altas médicas para Bucca, Roldán y Del Blanco, quienes luego del accidente que padeció el colectivo que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba debieron ser derivados al Hospital Cullen.

Los tres jugadores no solamente cuentan con el alta médica: también entrenan con normalidad y están en condiciones de ser considerados para el compromiso ante el Fortín.

Fuente: soydeportes.com.ar

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios