Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 23.06.2022 —

Falleció un hombre de 34 años tras un incidente vial en la Ruta 11

Era el conductor de un automóvil que chocó con un camión, poco después de la medianoche, en jurisdicción de Sauce Viejo. Fue trasladado al Hospital Cullen, donde murió un par de horas después.


Por Santotomealdia

Un hombre de 34 años murió este jueves por la madrugada, luego de protagonizar un incidente vial en la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Sauce Viejo. El hecho tuvo lugar aproximadamente las 00:30 horas, a la altura de barrio Jorge Newbery, en inmediaciones de la intersección de la ruta con calle Las Banderas, frente a la Escuela “Constancio Vigil”.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ignacio Fonseca y se conducía en un automóvil Ford Fiesta de color blanco.

Por causas que se investigan, el auto impactó con un camión Scania, con acoplado. Como consecuencia del choque, el joven quedó atrapado en el interior del vehículo, desde donde fue rescatado por del cuerpo de Bomberos Zapadores de Santo Tomé.

Fuentes policiales señalaron a Santotomealdia que Fonseca fue derivado al Hospital “José María Cullen”, donde ingresó en estado crítico y falleció cerca de las 2.30 de la madrugada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward