Deportes — 21.06.2022 —

Unión: se agotaron los 2.000 boletos para la ida ante Nacional

A través de sus redes sociales, el club informó este mediodía que ya no había entradas disponibles para el encuentro.

Por: santotoméaldía /

Unión enfrentará al poderoso Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia donde arribó luego de ganar el Grupo H que integró con Junior de Barranquilla, Fluminense y Oriente Petrolero.

El partido de ida entre el Bolso y el Tatengue se desarrollará el martes 28 de junio, a partir de las 19.15, en el Parque Central de Montevideo. En tanto que la revancha tendrá lugar el martes 6 de julio, a las 19.15, en el 15 de Abril.

Para el primer partido que tendrá lugar en tierras uruguayas, Unión a través de sus redes sociales informó bien temprano todos los detalles que los socios y socias deben tener en cuenta para poder acompañar al equipo.

Y este mediodía, se confirmó: "De acuerdo a la notificación del Club Nacional se agotaron las 2.000 entradas para socios y socias tatengues por los 8vos de Final en el Estadio Gran Parque Central".

Fuente: LT10

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios