Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 11.06.2022 —

Una lesión deja a Beltrán casi afuera del clásico

El delantero sufrió un golpe durante la práctica del viernes. “Wanchope” Ábila iría desde el inicio en su reemplazo.


El entrenamiento del viernes terminó con las alarmas encendidas en Colón. Es que el delantero Lucas Beltrán no pudo finalizar la práctica con normalidad por una lesión que lo podría marginar del clásico ante Unión, a disputarse el domingo a las 13 horas en el estadio Brigadier López.

El atacante sufrió un fuerte golpe en la tibia y su presencia en el equipo titular ahora es una gran incógnita. En condiciones normales, sería el elemento indiscutible para conformar la delantera junto a Facundo Farías, pero sus posibilidades en este escenario son muy bajas.

El dolor es persistente y, pese a que lo van a esperar, estaría más afuera que adentro del derby santafesino. En caso de que no pueda jugar, su lugar será ocupado por Ramón Ábila, lo cual no modificaría el esquema que probó Falcioni pero sí obligaría a modificar las funciones de cada pieza, porque sin Beltrán pierde a un jugador de enorme sacrificio y despliegue físico.

De esta manera, el sabalero presentaría dos modificaciones respecto al 11 que inició el torneo frente a Atlético Tucumán. La mencionada de “Wanchope” por Beltrán y la esperada vuelta del “Pulga” Rodríguez, quien entrará en lugar de Teutén. Así, la alineación para iniciar el choque ante Unión sería: Burián; Meza, Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Aliendro, Lértora; Pulga; Farías y Wanchope.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward