Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.06.2022 —

Falcioni y Munúa palpitaron el Clásico Santafesino

Los técnicos de Colón y Unión animaron la previa del encuentro con la premisa de que sea "en paz".


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde, se realizó una conferencia de prensa de la que participaron el entrenador de Colón, Julio Falcioni, y el de Unión, Gustavo Munúa, previo a una nueva edición del Clásico Santafesino que se disputará el próximo domingo en el Brigadier López, desde las 13, con arbitraje de Darío Herrera y Fernando Rapallini en el VAR, por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

Ambos se estrecharon en un fuerte abrazo, pese a que se conocen hace poco, pero tuvieron una charla amena y cordial, tratando de desdramatizar un partido que, si bien es muy esperado por la gente, debe ser tomado solo con folclore y pasión. Sobre todo, en tiempos donde la violencia se volvió moneda corriente.

Por eso, con la organización de la Liga Profesional, se motivó el lema "por un Clásico en paz". Por eso, ambos entrenadores le bajaron los decibeles más allá de la expectativa que hay en los hinchas, que esperan durante todo el año este duelo. Más que nada, porque en Santa Fe suele vivirse un antes y un después.

Una vez finalizado, tanto Julio Falcioni como Gustavo Munúa posaron en plena camaradería con ambas camisetas, para poner primera en el Clásico Santafesino. "El Clásico es el partido que los jugadores tienen que regalarle al hincha, dando el máximo esfuerzo y que la gente disfrute el folclore del fútbol", enfatizó el Emperador, en sus primeras consideraciones.

"Todos sabemos lo que son estos partidos. Cuando sale el calendario siempre se está a la expectativa de cuándo será. Nos toca muy rápido este partido bonito y esperado para la ciudad. Muy importante para todos. Es un partido que se vive diferente", recalcó el charrúa.

Asimismo, Julio Falcioni dijo que "seguramente en las próximas horas vamos a decidir quienes participarán del Clásico. El que esté en el campo lo hará de la mejor manera. Vamos a buscar poner el mejor equipo para el domingo".

A lo que Gustavo Munúa replicó: "Hicimos una linda semana, muy conforme por cómo funciona el equipo y esperamos cristalizarlo en el campo con un resultado positivo".

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward