Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 08.06.2022 —

AFA definió que Darío Herrera dirigirá el partido entre Colón y Unión

El juez principal estará acompañado de Ezequiel Brailovsky como primer asistente, Lucas Germanotta, como segundo y Pablo Dóvalo será el cuarto árbitro


Por: santotoméaldía /

El clásico santafesino del domingo entre el Club Atlético Colón y el Club Atlético Unión será dirigido por Darío Herrera, anunció este martes la AFA en redes sociales.

Cada vez falta menos para el partido que paraliza a la ciudad y la Asociación del Fútbol Argentino definió quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro que se disputará en el Cementerio de los Elefantes.

Herrera, el juez principal, estará acompañado de Ezequiel Brailovsky como primer asistente, Lucas Germanotta, como segundo y Pablo Dóvalo será el cuarto árbitro. Este árbitro dirigió en varias oportunidades a ambos clubes, teniendo el Tatengue un saldo más favorable. Darío Herrera dirigió al Sabalero en 23 partidos, donde el equipo de barrio Centenario gaó 8 encuentro, empató 4 y perdió 11. La última vez que dirigió a Colón fue en el triunfo 1-0 ante Central Córdoba en Santa Fe, el 19/09/21.

En partidos de Unión impartió justicia en 18 partidos, en los que el Rojiblanco ganó en 7 oportunidades, empató 8 y perdió 3. La última vez fue en la caída 1-0 con Racing, el 16 de abril de este año. Además, este árbitro tiene experiencia en clásicos santafesinos. Ya que fue designado como juez principal en dos ocasiones: en el 0-0 del 4 de octubre de 2015, en el 15 de Abril. Y en el 14 de mayo de 2017, cuando Colón y Unión empataron 1-1 en el Cementerio de los Elefantes.

Fuente: Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward