Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 07.06.2022 —

El próximo 25 de junio se realizarán las elecciones en el Club Unión

Así lo indicaron a través de un comunicado en sus redes sociales. El comisio se llevará a cabo desde las 9 hasta las 18 horas.


Por: santotoméaldía /

El Club Unión comunicó a sus socios y socias a través de las redes sociales que el próximo sábado 25 de junio se realizarán las elecciones en la institución. Cabe señalar que el comicio se llevará a cabo desde las 9 hasta las 18 horas.

En conformidad al dictamen Nº 5392/22 emitido por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas, la Comisión Directiva resolvió celebrar el acto comicial el día antes mencionado, en la sede del Club (Patio del IPEI).

El mismo se desarrollará conforme a los padrones a Marzo de 2022 y cuota del mismo mes paga tal cuál quedó establecido oportunamente en el Cronograma Electoral que se encuentra cumplimentado en su totalidad como lo indica el dictamen de IGPJ mencionado anteriormente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward