Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 07.06.2022 —

Colón presentó a Juan Pablo Álvarez como su segundo refuerzo

El volante zurdo de 26 años se realizó la revisión médica y será jugador “sabalero”.


Por: santotoméaldía /

A través de su Twitter, Colón le dio la bienvenida a Juan Pablo Álvarez. El volante zurdo, de último paso por Banfield, llegará por medio de un préstamo por un año.

El jugador se suma a Augusto Schott, lateral derecho proveniente de Talleres y será el segundo refuerzo sabalero.

Álvarez también tenía una propuesta de Estudiantes de La Plata, sin embargo Colón puso primera con la dirigencia de Banfield y ganó la pulseada por el zurdo.

No es la primera vez que el Sabalero posa sus ojos en el volante ya que a principio de año lo fue a buscar por pedido de Julio César Falcioni quien lo tuvo en su anterior paso por el Taladro. José Alonso, vicepresidente del club, había anunciado en los festejos a un año del campeonato que la llegada del jugador de 26 años estaba a punto de cerrarse con la dirigencia de Banfield.

Así Colón se refuerza de cara al segundo semestre del año que lo arrancó con un empate ante Atlético Tucumán.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward