Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 03.06.2022 —

Colón inicia un nuevo torneo visitando a Atlético Tucumán

Desde las 12, el Sabalero jugará ante el Decano en el José Fierro de la capital tucumana.


Por: santotoméaldía /

Este sábado Colón visitará a Atlético Tucumán en el inicio de un nuevo torneo de de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzará a las 12 en el estadio José Fierro de Tucumán y con transmisión de TNT Sports.

El Sabalero vive un momento de transición hasta el 30 de junio cuando terminarán sus contratos Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora, entre otros titulares en lo habitual, y se encuentra en plena negociación por retener a Lucas Beltrán, solicitado por River en la cláusula de repesca.

De hecho, la duda de Julio César Falcioni pasa por el centrodelantero entre Ramón Ábila y Beltrán aunque el futbolista “millonario” tiene una leve ventaja.

Las únicas altas por el momento son Augusto Schott (a préstamo de Talleres) y Juan Álvarez (a préstamo de Banfield).

Por su parte, el equipo tucumano, dirigido por Lucas Pusineri, está afuera de la zona de descenso aunque a tan solo tres puntos de Godoy Cruz, último en perder la categoría en la actualidad.

El arquero boliviano Carlos Lampe, llegado de Vélez, es el único refuerzo aunque interesan Francis Mac Allister (Talleres) y Leonel Di Plácido (Lanús), en un mercado de pases que cerrará el 7 de julio.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Lucas Pusineri.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Lucas Beltrán o Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán

Hora de inicio: 12

TV: TNT Sports

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward