Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 09.05.2022 —

Colón se despide de la Copa de la Liga Profesional

Desde las 19, recibe a Vélez por la última fecha de la Zona B. Sin posibilidades de clasificar, los puntos en juego tienen importancia para la clasificación a las copas del próximo año.


Por: santotoméaldía /

Colón recibirá este lunes a Vélez Sarsfield en la despedida de ambos de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro de la 14ta fecha de la zona B se jugará a las 19.00 en el Brigadier López, con Luis Lobo Medina como árbitro.

Colón está octavo con 16 puntos y su último triunfo en la Copa de la Liga fue en la cuarta fecha cuando venció a Barracas Central por 2-1 en Paraná.

El "Sabalero" puso sus energías en la Copa Libertadores de América, donde el pasado miércoles derrotó como local a Cerro Porteño (2-1) y quedó con buenas chances de pasar a octavos cuando faltan dos fechas.

Julio Falcioni tiene decidido colocar en cancha a su equipo ideal, que es similar al que viene de vencer a Cerro Porteño. Sin embargo, haría un cambio en relación a dicho encuentro ya que Rodrigo Aliendro presenta molestias físicas, con lo cual su lugar será ocupado por Santiago Pierotti.

Vélez tuvo un semestre complicado ya que después de la salida del entrenador Mauricio Pellegrino no encontró soluciones en Julio Vaccari y además de quedar afuera en el torneo local se complicó mucho su panorama en la Libertadores.

La dirigencia del "Fortín" tiene avanzada las negociaciones con el uruguayo Alexander "Cacique" Medina para que dirija al equipo en la segunda parte del año.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Hora: 19.00

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Luis Lobo Medina

TV: TV Pública, ESPN y ESPN Premium.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward