Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 08.05.2022 —

Unión visita esta tarde a Argentinos Juniors

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.


Por: santotoméaldía /

Unión visita este domingo a Argentinos, en un partido válido por la 14ta. y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Tate intentará cortar una racha de cuatro derrotas al hilo, mientras que el Bicho buscará resolver su clasificación a los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

En la Zona A están clasificados Racing Club (30) y River Plate (26), luego sigue Newell´s Old Boys (23) y más atrás un lote de cuatro equipos con posibilidades: Argentinos y Defensa y Justicia, ambos con 22, más Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, los dos con 21.

Por el lado de Unión, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa desea cerrar su participación en el torneo doméstico de la mejor manera y pero guardaría a algunos titulares, con una formación similar a la que usó el jueves último en el triunfo sobre Oriente Petrolero (2-0) que le permitió quedar como líder del Gupo H de la Copa Sudamericana.

Argentinos, en tanto, debe vencer y a su vez aguardar que no ganen Newell's y Defensa y Justicia para poder lograr su objetivo de entrar entre los cuatro clasificados, aunque también puede lograrlo con una combinación de resultados que incluya la diferencia de goles.

Posibles formaciones

Argentinos: Federico Lanzillota; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Franco Moyano o Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Unión: Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Nardoni y Sebastián Jaurena; Imanol Machuca, Leonel Bucca, Daniel Juárez; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Diego Armando Maradona 

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Hora de inicio: 16

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward