Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 28.04.2022 —

Colón buscará repetir la historia ante Olimpia en el Defensores del Chaco

El Sabalero visitará al conjunto paraguayo, a quien eliminó en dicho estadio en los octavos de final de la Copa Libertadores 1998. El partido, de la tercera fecha del Grupo G, se jugará desde las 21, con arbitraje de Jesús Valenzuela.


Por: santotoméaldía /

Colón, sin su arquero Leonardo Burián ni si figura Luis Rodríguez, visitará hoy a Olimpia, en Asunción, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

El equipo de Julio César Falcioni está segundo en el Grupo G con 3 puntos y necesita, al menos, sumar en su segunda excursión a Paraguay luego de la última derrota ante Cerro Porteño (3-1), líder con 7 tras haber superado anoche a Peñarol por 1-0.

Una victoria en Asunción representaría mucho para Colón ya que, además de consolidarse en su zona cortaría una racha de cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota).

Olimpia se jugará un partido clave dado que está último en la zona con el punto que consiguió en el clásico con Cerro Porteño en el debut y luego perdió en su visita a Uruguay ante Peñarol por 2-1.

Posibles formaciones

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Saúl Salcedo e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortíz y Jorge Recalde; Derlis González y Walter González. DT: Julio César Cáceres

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción

Hora de inicio: 21

Fuente: LT10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward